RESUMEN: VERBENA SAN JUAN

Un año más hemos podido disfrutar en el mes de junio de nuestra tradicional Verbena de San Juan.

 El día transcurrió en armonía, como acostumbra a ser esta fecha, y en compañía de todos los falleros y vecinos que quisieron compartir esta festividad.

Ya de buena mañana se montaba en la Plaza de Holanda el escenario donde, durante la tarde y la noche, disfrutariamos de nuestra disco móvil. Además, también desde bien temprano ya disponiamos de nuestra barra de bar portátil en la propia plaza, donde desde las diez de la mañana pudimos deleitarnos con el estupendo quinto y tapa que se preparó.

 En consonancia con todo esto se celebró paralelamente un campeonato de petanca organizado por nuestra Falla en las pistas habilitadas en la Plaza. Además de una divertida y refrescante guerra de globos de agua para los niños que quisieron asistir.

 A mediodía, y gracias a la colaboración de un pequeño grupo de falleros, pudimos saciar nuestro apetito con tres deliciosas paellas que se prepararon para los participantes de los campeonatos vespertinos. De esta manera, y tras una estupenda comida, se dio paso a los campeonatos de truc y parchís, que contaron con una elevada participación de falleros y amigos vecinos.

 Ya bien entrada la tarde, nuestros infantiles nos mostraron las actuaciones musicales que habían preparado a lo largo de las últimas semanas, pudiendo disfrutar así de los más peques de nuestra comisión.

 Por la noche, en nuestra barra, se sirvieron diferentes tipos de bocadillos, la disco móvil entonó su música y entre todos los asistentes pudimos celebrar esta tradicional fiesta de San Juan en una agradable noche veraniega.